jueves, 3 de septiembre de 2009

la suerte se hace cuando uno lucha por lo que quiere.
te odio de tal manera en la que me gustas
te odio porque qurerte de la manera que te quiero.
te odio porque no puedo odiarte porque eres la razon
que da animo a mi corazón
-
creer que te creo
creer que te quiero
poner mi vida en juego
apostarle a mi corazon
jugar con cartas de pasión
querer ganar una partida dificil
planear en este momento nuestro futuro
inventar que alguna vez se lo vas a decir
delirar con un juego de sentimientos
que no sentimos
solo por ocultar lo que vivimos
fingir que nada surge cuando ambos sabemos
que siempre pasa.

Nobody said it was easy,
It’s such a shame for us to part.
Nobody said it was easy,
No one ever said it would be this hard.
Take me back to the start.

de profesion tu AMANTE


No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados.

una victima totttttal de sus antojos!,pero un dia
abri los ojos

tu con tus preguntas y miles de cosas mas.
























que quieres saber?, que pasó después de ti?,quien fue el segundo que robó mi corazon?,por qué preguntas tanto?,quiero saber cual es tu intriga a que se deben tantas preguntas,recien me entero que tu profesion siempre fue la de "detective,misterioso,orgulloso,celoso,romantico",que es con lo que más te gusta jugar,con tu propio "misterio",a que las locas por ti adivinemos que haces en tu tiempo libre,con quien lo ocupas y a que se deben tantos llamados telefonicos,pero siempre con tu orgullo de frente queriendo cantar victoria cuando sabes bien que todavia no has podido ganar ni una batalla,que creias?,que todo era tan facil?,que luego de tirar todo a la basura solucionarias tus problemas?,y seguirias por la vida destrozando corazones?,no sigas perdiendo el tiempo con tus tontas preguntas y tus crueldades cuando ambos sabemos bien de lo que pasa en esta historia, quisiste dejar de lado el amor por tonterias cuando mas lo intentaste fue cuando mas lo necesitaste.
Por tu orgullo, lo perdiste.Pelear con miles por tu amor,pelear con tu corazon por conseguir tu amor,sufrir sin saber,sentir sin verlo,quererte sin saberlo y rendirme por tu orgullo.

- Cuando sentís que todo es lo mismo y querés cambiar algo, patear el tablero y te preguntás: por qué es tan difícil?
- Sabés que pienso? Que cuando estás harto de escuchar siempre la misma música, cambiala. Porque no ganás nada llorando siempre por lo mismo, al final lo único que lográs es sentirte vacío y solo.

Amores clandestinos, secretos. Amores reprimidos, prohibidos. Amores furtivos, pasionales. Amores tormentosos. Un amor clandestino es un escape constante. Es incomodidad, adrenalina, tensión, es ojos que no ven pero corazon que se siente. Es un momento privado inconsejable ¿quién no tuvo un amor secreto? Cuando amamos el corazón del otro es un tesoro y cual piratas queremos arrebatar ese tesoro, sin importar si tiene dueño o no. Nos atrae el amor clandestino, secreto, porque el amor complice se hace mas fuerte, mas nuestro y solo nuestro. La complicidad es un guiño, una aventura y al amor le encanta la aventura. En el secreto complice hay libertad rebelde, aventureros, como los piratas. El amor secreto es magico, cuando deja de ser secreto se vuelve real. El amor real es un poco más coplicado. El amor pirata no conoce el miedo, aborda, conquista, arrebata y ahoga, y a veces paga las consecuencias. Un amor pirata es un amor que no puede ser y es por eso que nos atrae tanto.

El uso y el desuso de las personas.
Jamás van a cambiar,y falta mucho para terminar.

miércoles, 2 de septiembre de 2009


Ante la noción del final, en general lo que hacemos es pedir perdón. Es como, si necesitaramos descargar la mochila, soltar eso que nos pesa tanto para poder irnos en paz. Va más allá de la culpa, son remordimientos que no se detienen hasta que no comprendes que tu vida es lo que vos hiciste con ella. Podemos vivir años acallando los remordimientos por lo que hicimos mal, pero cuando sentimos que llega la hora, estos vienen a buscarnos como fantasmas del pasado. Más que el olvido, nos aterra que nos recuerden mal. Los remordimientos son el miedo a ver pasado por este mundo sin despertar un poco de amor en los demas. Los remordimientos tienen la nostalgia de una puesta de sol. Se termina el día y todo lo que no hiciste ya no lo podras hacer. Y lo que hiciste, ya no lo podras cambiar. Más terrible que el remordimiento por lo que hicimos mal, es el remordimiento por lo que no hicimos. Eso es imperdonable. El remordimiento no es más que sabiduria que llega al final, es un intento de que no sea demasiado tarde. Y no se va a detener, el remordimiento no se va a detener hasta que comprendas. La culpa no nos deja vivir en paz, pero los remordimientos, no nos dejan morir en paz.

y si la jugada te salió mal?, a quien le diriges la culpa?, ya no me mires a mi para
hecharmela y volverme a lastimar,ya no busques otra respuesta a tu pregunta,se nota
que no has podido notar lo que todo el mundo vé,el problema eres tu. NO SABES JUGAR
SOLO SABES LASTIMAR!

El destino es como un ejército de hormigas laboriosas. Miles de hormiguitas haciendo su parte del trabajo. Uno cree que controla su vida, pero el destino lentamente se va configurando. Una serie de circunstancias, decisiones y casualidades van construyendo el destino. Cabos sueltos, detalles ínfimos, imprevistos.
El destino es una gran chef que mezcla los ingredientes preparando el plato que tiene para nosotros. Es una maquinaria precisa y minuciosa que va reuniendo todas las piezas. Dormimos, amamos, trabajamos o cantamos ajenos a los que el destino escribió para nosotros.
¿Quien escribe el destino? ¿Nosotros? ¿Alguien? ¿Un dios? ¿Varios? ¿Nadie? ¿Todo es azaroso?.
Nos sentimos artífices, alquimistas. Nos creemos dioses poderosos e invencibles, y solo somos marionetas del destino.
En el lugar menos pensado, de una manera imposible de imaginar, todo se va armando. Avanzamos inconscientemente mientras la trama se va entrelazando de forma misteriosa, un mecanismo de relojería asido por el destino. Aunque corramos en la dirección contraria no se puede escapar, porque no somos nosotros lo que vamos hacia el destino, sino este el que viene a buscarnos tarde o temprano. El destino es como un señor muy viejo y sabio, es un profesional de todas las profesiones. El destino a veces es realista, entrelaza la trama con pericia. Como buen guionista pone personajes en el momento y en el lugar indicado que permite que la acción avance hacia donde él quiere que avance. Así escribe el destino, dando giros a la historia permanentemente. El destino es un gran ingeniero. Hace grandes construcciones, joyas de ingeniería. Con paciencia milenaria construye castillos inmensos. Cuida cada detalle, encaja las piezas con precisión, pero, el destino construye sus castillos con cartas de mesa. Una mala movida, una sola carta que se saque y el castillo colapsa.
El destino es estratega. Mueve las fichas, despliega sus tropas en el campo de batalla y sabe cómo dar su golpe certero. El destino es como un superhéroe con poderes ilimitados, puede todo. Puede con todo. Pero como todo superhéroe tiene una debilidad, y la debilidad del destino, son las acciones humanas. Eso, es lo único que puede cambiarlo.
Las acciones y decisiones acertadas podrán cambiar el destino, o ir finalmente a su encuentro, pero en definitiva, lo que deba ser, será.

¿Cuales son peores? ¿Las heridas nuevas que son horriblemente dolorosas o las viejas que se deberían de haber curado hace años y nunca lo hicieron?
Quizá las viejas heridas nos enseñan algo. Nos recuerdan dónde hemos estado, lo que hemos sobrevivido. Nos dan lecciones sobre qué evitar en un futuro.
Eso es lo que nos gusta creer. Pero no es así como funciona, cierto? Hay cosas que tenemos que aprender una y otra, y otra vez.